Resolución de Alcaldía N.° 0332-2019-MPCH-A
20 de marzo de 2019
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR la Comisión de trabajo previa para la incorporación del órgano de Control Institucional a la Contraloría General de la República, la cual estará integrada por: El Gerente de Presupuesto, el Gerente de Administración, el Gerente de Recursos Humanos, o quien haga sus veces y el Jefe del OCI- quien participará como coordinador, conforme los fundamentos expuestos en la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: ESTABLEZCASE que la citada comisión tiene como objetivo determinar los costos que irroga el funcionamiento del órgano de Control Institucional que incluye los recursos humanos, uso de equipos y mobiliarios materiales y útiles de oficina, adquisición de activos no financieros servicios de mantenimiento y suministros para su acondicionamiento y reparación.
ARTICULO TERCERO: ESTABLEZCASE que el Jefe del órgano de Control Institucional, participará en la comisión coordinando la implementación de las acciones requeridas.
ARTICULO CUARTO: ESTABLEZCASE a la Gerencia Municipal el cumplimiento de lo dispuesto.
ATICULO QUINTO: DISPONER que la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística publique la presente resolución en de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
ARTICULO SEXTO: NOTIFICAR la presente Resolución a Contraloría General de la República y a las instancias administrativas pertinentes para lo fines correspondientes.