Resolución de Alcaldía N.° 0312-2019-MPCH-A

13 de marzo de 2019

ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 107-2019-MPCH/A, de fecha 30 de enero del 2019, en lo que respecta a los cargos de los funcionarios designados que conformarán el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - SUB CAFAE OBREROS:

REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO
1. PRESIDENTE : GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
2. SECRETARIO : GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
3. TESORERO : SUB GERENTE DE CONTABILIDAD Y COSTOS

ARTICULO SEGUNDO.- DEJAR vigente en lo demás que contiene la Resolución de Alcaldía N° 107-2019-MPCH/A.

ARTICULO TERCERO.- HACER DE CONOCIMIENTO a los interesados y a las dependencias administrativas pertinentes, encargándose asimismo a la Gerencia de Tecnología y Comunicaciones la publicación en el Portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Vista preliminar de documento RA 312-2019-MPCH-A2JskE

RA 312-2019-MPCH-A2JskE

PDF
805.9 KB