Resolución de Alcaldía N.° 0468-2017-MPCH-A

21 de junio de 2017

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación planteada por Don Manuel Avelino Seclen Paredes contra Ia Resolution de Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización N° 7162-2016-MPCH/GSCF de fecha 31 de Diciembre de 2016, conforme los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO: Dar por Agotada la Via Administrativa, de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 50°; de Ia Ley Organica de Municipalidades N° 27972 y Articulo 218°; de Ia Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444.

ARTICULO TERCERO: DISPONER a la Sub Gerencia de Secretaria General la notificación del presente Acto Administrativo a las oficinas pertinentes y a Ia parte interesada. ;

ARTICULO CUARTO: ENCARGUESE a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones Ia publicación en Ia página web institucional Ia presente resolución. ;

Vista preliminar de documento RA-468-2017-MPCH-AX5wXO

RA-468-2017-MPCH-AX5wXO

PDF
3.7 MB