Resolución de Alcaldía N.° 0254-2017-MPCH-A
4 de abril de 2017
Articulo 1°;.- Desagregaci6n de recursos Apruebese la desagregaciOn de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 087-2017-EF que autoriza la transferencia de partidas por un monto de DOS MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 2'R95.264), con cargo a la Fuente de Financiamiento 3.- Recursos por Operaciones Oficiales de Credito, de acuerdo al siguient detalle:
;
TOTAL PLIEGO S/. 2'895,264.00
Articulo 2°;.- Notas de Modificacion Presupuestaria Encargar, a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto a traves de la b Gerencia de Presupuesto, la elaboración de las notas de modificación presupuestaria, que se derivan del cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldí;a.
Articulo 3°;.- Remisión Remitir, copia de la presente Resolución de Alcaldia, a los organismos señalados en el numeral 23.2 del articulo N° 23 de la Ley N° 28411 - Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.