Resolución de Alcaldía N.° 0142-2017-MPCH-A

1 de marzo de 2017

SE RESUELVE: ;

Articulo 1°;.- AUTORIZAR LA EJECUCION DEL ADICIONAL DE OBRA N ;02 de la obra: ;MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CALLE AREQUIPA TRAMO ENTRE LA AV. SALAVERRY Y LA AV. PROLONGACION BOLOGNESI - DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE ;, cuyo monto asciende a S/.74,418.82 (Setenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Dieciocho con 82/100 Soles), que equivale al 1.56% del monto ;del contrato, teniendo un plazo de ejecución de 30 dias calendarios; por las sideraciones expuestas.

Articulo 2°;.- DISPONER, que Para efecto de la ejecucion de lo autorizado, en cumplimiento Directiva N° 001-2-EF/68.01 Directiva General del Sistema Nacional de Inversión Publica, Articulo 27.4, Ia Gerencia de lnfraestructura ica dentro del termino de ley, cumpla con informar la variaciOn del presupuesto al OrgaN° que declare Ia viabilidad, jo responsabilidad.

Articulo 3°;.- ORDENAR, a Ia Gerencia de Administracion y Finanzas observe lo establecido en el penOltimo parrafo del articulo 207' del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y proceda a Ia retenciOn del monto correspondiente del adicional de obra a la Contratista, come consecuencia de la autorizaciOn del Adicional.

Articulo 4°;.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Logistica, la publicacion de la presente resoluciOn en el Sistema Electronic°; de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - SEACE, dentro del termino de ley.

Articulo 5°;.- ENCARGAR a la Gerencia de Tecnologia y Comunicacion la publicaciOn de Ia presente Resolucibn en Ia Pagina Web de la instituciOn y a Secretaria General su archivo respective. ;

REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento RA-142-2017-MPCH-ALm1W5

RA-142-2017-MPCH-ALm1W5

PDF
3.6 MB