Resolución de Alcaldía N.° 0749-2020-MPCH-A
24 de noviembre de 2020
SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: MODIFICAR LA RESOLUCIO;N DE ALCALDIA N*542-2020-MPCH/A donde se designa el Comité; de Recepción, Liquidación, y Transferencia de la obra: ;REPARACIO;N DE PAVIMENTO EN LAS AVENIDAS JOSE; QUIÑ;ONES, SA;ENZ PENA, GARCILASO DE LA VEGA, JOSE; BALTA, MARISCAL NIETO, BOLOGNESI Y JOSE; LEONARDO ORTIZ DEL DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIAL DE CHICLAYO-DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE ; -CO;DIGO UNICO N* 2448232, el | mismo que quedará integrado por los siguientes miembros:
;
;
;
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los miembros designados de la Gerencia de Infraestructura Pú;blica y Gerencia de Administración y Finanzas y las demás instancias correspondientes, con las formalidades prescritas por ley. ;
;
ARTICULO TERCERO: Dejar subsistente todo lo demás que contiene la RESOLUCIO;N 2 AER 2PE ALCALDIA N? 542-2020-MPCH/A, de fecha 04 de setiembre de 2020.
;
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnologí;a de la Información Y Estadí;stica su publicación en el portal de la Entidad.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE.