Resolución de Alcaldía N.° 1541-2018-MPCH-A
11 de diciembre de 2018
ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR AL ARQUITECTO VICTOR FRANCISCO GAMARRA CAPUNAY COMO JEFE DEL CENTRO METROPOLITANO DE PLANIFICACION TERRITORIAL Y GESTION CATASTRAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, a partir del 11 de diciembre del 2018, teniendose en cuenta la Escala Remunerativa contenida en el Anexo de la Resolucion de Alcaldia N° 068-2016-MPCH/A, de fecha 21 de enero de 2016.
El egreso que genere la presente disposicion municipal se afectard a la Cadena del Gasto 2.3.2.8.1.1 Personal con Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Cadena Funcional correspondiente del Presupuesto Anual Vigente.
ARTICULO SEGUNDO.- AL termino de Ia designacion, deberá reasumir sus funciones del nivel o categoria y grupo ocupacional que le corresponde como servidor de carrera, sujeto al regimen laboral del Decreto Legislativo 276.
ARTiCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Recursos Humanos y a las dependencias administrativas en lo que corresponde, el cumplimiento de la presente disposición municipal.
REGiSTRESE, COMUNiQUESE Y CUMPLASE ;