Resolución de Alcaldía N.° 1393-2018-MPCH-A

6 de octubre de 2018

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR LA CADUCIDAD y REVERSION a favor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo el Puesto N° 204 - SECTOR VARIOS DEL MERCADO 09 DE OCTUBRE de Chiclayo.

ARTICULO SEGUNDO.- OTORGAR a CRUZ OJEDA PENA la Conducción del PUESTO N° 204 - SECTOR VARIOS DEL MERCADO 09 DE OCTUBRE de Chiclayo; respetandose las disposiciones establecidas en la Ordenanza Municipal N° 017-2005-GPCH.

ARTICULO TERCERO.- CUMPLIR con el pago por Concepto de Conduccion del puesto y/o 5: tienda, contemplado en el TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- TUPA; en mé;rito a los fundamentos del presente informe.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR al Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, actualizar el padron y registro informatico del referido puesto y/o tienda.

ARTICULO QUINTO.- NOTIFICAR, al interesado en el puesto N° 204 - SECTOR VARIOS L MERCADO 09 DE OCTUBRE de Chiclayo; asi como a Ia Sub Gerencia de Promocion bresarial y Formalizacion del Comercio.

ARTICULO SEXTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones PUblicas su publicacion conforme a Ley, y a la Gerencia de Tecnologia y Comunicación la difusión y publicacion en el portal de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe.

Vista preliminar de documento RA-1393-2018-MPCH-A1hk5w

RA-1393-2018-MPCH-A1hk5w

PDF
1.8 MB