Resolución de Alcaldía N.° 0316-2020-MPCH-A
11 de junio de 2020
SE RESUELVE:
;
Artí;culo 1°;.-Desagregacion de Recursos ;
Aprué;bese la desagregación de los recursos autorizados mediante el decreto Supremo N°;. 139-2020-EF ;Incorporando dichos recursos ví;a cré;dito suplementario en el presupuesto pú;blico para el año fiscal 2020 a favor del pliego Municipalidad Provincial de Chiclayo ;, que autoriza el cré;dito suplementario por un monto S/ 4,873,284.00 soles millones ochocientos setenta y tres mil doscientos ochenta y cuatro mil 00/100 soles), rgo a la fuente de financiamiento recursos Operaciones Oficiales de cré;dito de |
acuerdo al siguiente detalle :
;
;
;
;
;
Articulo 2.- Notas para la Modificación Presupuestaria
Encargar a la Gerencia de planeamiento y presupuesto a travé;s de la Sub Gerencia de Presupuesto la elaboración de las Notas de modificación presupuestaria que se derivan del cumplimiento de la presente Resolución de alcaldí;a.
;
Artí;culo 3.- Remisión
Remitir copia de la presente Resolución de Alcaldí;a a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artí;culo 31 del D.L. N*1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Pú;blico.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIIQUESE Y CUMPLASE.