Resolución de Alcaldía N.° 0314-2020-MPCH-A

9 de junio de 2020

RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldí;a N*1022/-2011-MPCH/A de fecha 15.11.2011, que designa al Ing. Miguel Quvedo Ubillú;s, Gerente General y al Dr. Federico Fernando Buendí;a Fernandez, Gerente de Asesorí;a Jurí;dica, como representantes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo ante la Junta de Propietarios del Mercado Modelo de Chiclayo, por los fundamentos antes expuestos en la presente.
;
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a los nuevos representantes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo ante la Junta de Propietarios del Mercado Modelo de Chiclayo a los siguientes servidores:
;
- Econ. Eleazar Torres Ybañez, con DNI N*'02679708 — Gerente Municipal.

- Abg. José; Germán Flores Cabanillas, con DNI 19248093 — Gerente de Asesorí;a Jurí;dica.

- Darí;o Ramos Amau, con DNI N*08186562 — Sub Gerente de Coordinación de Alcaldí;a.
;
- Abg. Juan Miguel Huancas Muñoz, con DNI N* 44069165 — Abogado de la MPCH.
;
- Econ. Segundo Ernesto Bocanegra Campos, con DNI N*42292166 - Sub Gerente de Promoción y Formalización Empresarial.
;
ARTICULO TERCERO: DEROGAR toda resolución o dispositivo legal que se oponga al presente acto administrativo.
;
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a los interesados y a las distintas áreas competentes de la Municipalidad para su conocimiento y fines de ley.
;
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR, la publicación de la presente resolución a la Gerencia de Tecnologí;a de la Información y Estadí;stica en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y a la Gerencia de Secretaria General la distribución de la presente a todos los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CU;MPLASE.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°314-2020-MPCH-AQZvx5

Resolución de Alcaldía N°314-2020-MPCH-AQZvx5

PDF
1.9 MB