Resolución de Alcaldía N.° 1273-2018-MPCH-A
3 de octubre de 2018
ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR la Comisión de trabajo previa para la incorporación del O;rgano de Control Institucional a la Contralorí;a General de la Repú;blica, la
cual estará integrada por:
Gerente de Planeamiento y Presupuesto
Gerente de Administración y Finanzas
Gerente de Recursos Humanos
ARTICULO SEGUNDO.- ESTABLE;ZCASE que la citada comisión tiene como objetivo determinar los costos que irroga el funcionamiento del O;rgano de Control Institucional que
incluye los recursos humanos, uso de equipos y mobiliarios materiales y ú;tiles de oficina, adquisición de activos no financieros servicios de mantenimiento y suministros para su dicionamiento y reparación.
ARTICULO TERCERO.- ESTABLE;ZCASE que el Jefe del O;rgano de Control Institucional, participará en la comisión coordinando la implementación de las acciones requeridas.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal el cumplimiento de lo dispuesto en la, presente resolución.
ARTICULO QUINTO.- DISPONER que la Gerencia de Tecnologí;a de la Información y Estadí;stica publique la presente resolución en el Portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
ARTICULO SEXTO.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Gerencia de Planeamiento de la Contralorí;a General de la Repú;blica y a las instancias administrativas pertinentes para los fines correspondientes.