Resolución de Alcaldía N.° 1215-2018-MPCH-A
1 de octubre de 2018
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR LA NULIDAD Y REVOCAR las modificaciones realizadas por el órgano encargado de las contrataciones de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, implementando la ficha denominada efectos de resolución: eligiendo la opción ;retrotraer ;, por la
incorrecta aplicación de la Resolución N° 1664-2018-TCE-S3, la cual mantiene su vigencia y eficacia jurí;dica.
ARTICULO SEGUNDO.- SOLICITAR a la Subdirección de Catalogación y Gestión de Usuarios del SEACE REVOCAR las modificaciones realizadas por el órgano encargado de ; las contrataciones de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, al haber implementado la ficha denominada efectos de resolución: eligiendo la opción ;retrotraer ;, la cual debe ser cambiada y elegir la opción ;cambio de ganador ;, por la incorrecta aplicación de la Resolución N° 1664-2018-TCE-S3.
ARTICULO TERCERO.- REMITIR copias de lo resuelto al O;rgano de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (OCI), y a la Secretaria Té;cnica para su conocimiento y fines.
ENCARGAR a la Sub Gerencia de Secretaria General, hacer conocimiento a los interesados a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Pú;blicas y a la Gerencia de Tecnologí;a y Comunicación la difusión y publicación en el portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe.