Resolución de Alcaldía N.° 0229-2020-MPCH-A

11 de marzo de 2020

ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR LA RECONSTRUCCIO;N,del expediente ;administrativo de Rectificación de Partida de Nacimiento de la Srta. Dana Cristina ;Melendres Ypanaque.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Registro Civil, a fin de iniciar ;, la reconstrucción del expediente administrativo de la Rectificación de Partida de Nacimiento ;de la Srta. Dana Cristina Melendres Ypanaque, en cumplimiento a lo descrito en el ;presente informe.

ARTICULO TERCERO.- SE RECOMIENDA derivar todo lo actuado en el presente ;expediente, a la Secretaria Té;cnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios a ;fin de que inicie las investigaciones, para determinar si existe responsabilidad ;administrativa, contra los que resulten responsables, de la pé;rdida y/o extraví;o del ;expediente administrativo respecto a la Rectificación de Partida de Nacimiento de la ;Srta. Dana Cristina Melendres Ypanaque

ARTICULO CUARTO.- Que, se NOTIFIQUE la presente, ;conforme a ley

Vista preliminar de documento RA N° 229-2020-MPCH-A78vIc

RA N° 229-2020-MPCH-A78vIc

PDF
880.1 KB