Resolución de Alcaldía N.° 1136-2018-MPCH-A
6 de setiembre de 2018
ARTICULO PRIMERO: RECONOCER al Concejo Directivo del COMITE DE GESTION PRO OBRA ;CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS Y COMPLEJO POLIDEPORTIVO - URB. SAN LORENZO - PROVINCIA DE CHICLAYO; constituido de la siguiente manera:
• PRESIDENTE : CARLOS ALBERTO TORRES NAVARRO
• VICEPRESIDENTE : LUISA ANGELICA GUERRERO ALTAMIRANO
• SECRETARIO: SEGUNDO CESAR PITA TAFUR ;
• TESORERO ; ;: GIANCARLO JAVIER VARIAS RUIZ
• 1°; VOCAL : ENRIQUE MIGUEL PARODI OLIVERA
• 2°; VOCAL ; : JUANA ROSA VASQUEZ VASQUEZ
ARTICULO SEGUNDO: El Comite de Gestion Pro Obras reconocido en la presente, ejercera sus funciones hasta la culminacion de la Obra o, hasta cuando la Asamblea lo decida.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. ;