Resolución de Alcaldía N.° 1136-2018-MPCH-A

6 de setiembre de 2018

ARTICULO PRIMERO: RECONOCER al Concejo Directivo del COMITE DE GESTION PRO OBRA ;CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS Y COMPLEJO POLIDEPORTIVO - URB. SAN LORENZO - PROVINCIA DE CHICLAYO; constituido de la siguiente manera:

• PRESIDENTE : CARLOS ALBERTO TORRES NAVARRO

• VICEPRESIDENTE : LUISA ANGELICA GUERRERO ALTAMIRANO

• SECRETARIO: SEGUNDO CESAR PITA TAFUR ;

• TESORERO ; ;: GIANCARLO JAVIER VARIAS RUIZ

• 1°; VOCAL : ENRIQUE MIGUEL PARODI OLIVERA

• 2°; VOCAL ; : JUANA ROSA VASQUEZ VASQUEZ

ARTICULO SEGUNDO: El Comite de Gestion Pro Obras reconocido en la presente, ejercera sus funciones hasta la culminacion de la Obra o, hasta cuando la Asamblea lo decida.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. ;

Vista preliminar de documento RA-1136-2018-MPCH-AG3Jek

RA-1136-2018-MPCH-AG3Jek

PDF
977.8 KB