Resolución de Alcaldía N.° 0122-2020-MPCH-A
10 de febrero de 2020
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR, al COMITE; PERMANENTE DE RECEPCIO;N DE
OBRA PARA EL AÑ;O 2020, el cual estará integrado por las siguientes personas:
• MIEMBROS TITULARES
ING. JUAN GONZALES SA;NCHEZ | PRESIDENTE |
INC.MARIA DEL PILAR GARNIQUE CUSTODIO DE SALAZAR | PRIMER MIEMBRO |
SR OSVALDO VITO;N BARBOZA | SEGUNDO MIEMBRO |
• MIEMBROS SUPLENTES
INC.EDUARDO GRIMALDO DIAZ ORBEGOSO | SUPLENTE PRESIDENTE |
ING. LUIS ENRIQUE BALAREZO FLORES | SUPLENTE PRIMER MIEMBRO |
SRA FARROÑ;AY CHUMAN MARTHA LEONOR | SUPLENTE SEGUNDO. MIEMBRO |
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFIQUESE, la presente resolución a los miembros ;integrantes del comité;, ala Gerencia Municipal. la Gerencia de Administración y ;Finanzas y la Gerencia de Infraestructura Pú;blica, para su conocimiento y fines.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnologia de la Información y ;Estadistica su publicación en el portal de la institución.