Resolución de Alcaldía N.° 0851-2018-MPCH-A
13 de julio de 2018
ARTiCULO PRIMERO.- RECONOCER a la Junta Directiva del Comedor Popular ;LOS CLAVELITOS ; del Distrito de La Victoria, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, conformada de la siguiente forma: ;
CARGO ; ; ; ; ; ; ; ; NOMBRE ; Y APELLIDOS ; ; ; ; ; ; ; ; ;DNI ; ;
PRESIDENTA ; ; ; ; Chinchay Marcelo Maximina Marí;a ; ; ;17561569
SECRETARIA ; ; ; ; Quiroz Saldana Margarita Esiilita ; ; ; 16667427
TESORERA ; ; ; ; ; ; Peralta Morales Paulo Del Pilai ; ; ; 16748645
ALMACENERA ; ; ; ;Samame Facundo Nana Alejandrina ; ; 16637961
FISCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;Viichez Quispe Amelia Giovanna ; ; ; 80641221
VOCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;Clavo Chero Imelda ; ; ; 16700486
ARTiCULO SEGUNDO ;.- El perí;odo de vigencia de la rnencionada Junta Directiva será de DOS (02) años contados a partir de la expedición de la Resolution de Gerencia Municipal N° 070-2018 - MDLVIGM de fecha 11 de abril del 2018, emitida por la Municipalidad Distrital de La Victoria, 3 venciendose ; el 11 de abril del 2020.
ARTICULO TERCERO.- ;.- El nú;mero de usuarios registrados en al Padrón RUBEN es de 50 usuarios. ;
ARTICULO CUARTO.- El apoyo que recibe el Centro de Atención, segú;n el Art. 7 de la RM 167- 2016-MIDIS es de ASISTENCIA ALIMENTARIA. ;
ARTiCULO QUINTO.- ENCARGUESE a la Sub Gerencia de Asistencia Social y Alimentaria por intermedio de la Coordinación del Programa de Cornplementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el registro y control de é;sta Junta Directiva, a efectos de dar cuenta de sus actividades.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE ; ;