Resolución de Alcaldía N.° 0848-2018-MPCH-A

13 de julio de 2018

ARTICULO PRIMERO.- ;RECONOCER a la Junta Directiva del Comeclor Popular ANTONIO RAYMONDI ; del Pueblo Joven Antonio Raymondi, del Distrito de La Victoria, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, conformada de la siguiente forma:

CARGO ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; NOMBRES Y APELLIDOS ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;DNI

PRESIDENTA ; ; ; ; ; ;Inoquio Popuche De Zeña Mariana De Jesus ; ; ; ; ; ;16615941

SECRETARIA ; ; ; ; ; ; Cercado Leyva Sandra Araceli ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;42415026 ;

TESORERA ; ; ; ; ; ; ; ;Fernandez Acuña Esther ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;44436374 ;

ALMACENERA ; ; ; ; ; Gonzales Maze Yajaira Carolina ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;75548549

FISCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Vidaurre Espinoza Rosa Amelia ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; 16407398

VOCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;Quispe De Mocarro Rosa Elena ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; 16541155

ARTICULO SEGUNDO- El perí;odo de vigencia de la mencioriada Junta Directiva será de DOS (02) años. contados a partir de la expedición de la Resolución de Gerencia Municipal N° .055-2018-MDLV/GM de fecha 23 de marzo del 2018, emiticla per la Municipalidad Distrital de La Victoria., venciendose el 23 de marzo del 2020.

ARTICULO TERCERO.- ; El nú;mero de usuarios registrados en el padrón RUBEN es de 50 usuarios,

ARTiCULO CUARTO.- El apoyo que recibe el Centro de Atención, segú;n el Art. 7 de la RM 167- 2016-MIDIS es de ASISTENCIA ALIMENTARIA.

ARTiCULO ; QUINTO.- ;ENCARGLESE a la Sub Gerencia de Asistencia Social y Alimentaria intermedio de la Coordinación del Programa de Complex? entaciOn Aiimentaria do la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el re Bistro y control de esta Junta Directive, a efectos de der cuenta de sus actividades.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE

Vista preliminar de documento RA-848-2018-MPCH-AnN9Yt

RA-848-2018-MPCH-AnN9Yt

PDF
1.9 MB