Resolución de Alcaldía N.° 0592-2018-MPCH-A

23 de mayo de 2018

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de /(A‘-' apelacion interpuesto por TERESA BOCANEGRA DE ROBLES, contra la Resolucion de .gica Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalizacion N° 3866-2017-MPCH/GSCF de fecha lociVsk- r} 31-12-2017, conforme a los considerandos vertidos en la presente resolucion.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a Ia Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalizacion y al Departamento de Ejecucion Coactiva del Centro de Gestion Tributaria, el estricto cumplimiento de la presente Resolución, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la parte interesada y demas organos correspondientes conforme a Ley.

ARTICULO CUARTO.- Dar por AGOTADA LA VIA ADMINISTRATIVA, de conformidad a lo dispuesto en el articulo 50°; de Ia Ley Organica de Municipalidades, Ley N° 27972.

Vista preliminar de documento RA-592-2018-MPCH-AyYi8v

RA-592-2018-MPCH-AyYi8v

PDF
3.3 MB