Resolución de Alcaldía N.° 0488-2018-MPCH-A
7 de mayo de 2018
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER a la Junta Directiva del Comedor Popular ; VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRES ; del Sector La Melchora, del Distrito de Cayalti, Provincia de Chiclayo y Departamento de Lambayeque, conformada de la siguiente forma:
CARGO ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;NOMBRES Y APELLIDOS ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; DNI
PRESIDENTA ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Becerra Gallardo Dilma ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;41863748
SECRETARIA ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Villegas Lucano Diana Magali ; ; ; ; ; ; ; ;16697033
TESORERA ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;Teran De Urrutia Tomasa ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; 16610058
FISCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;Suarez Castafieda De Marin Nelida ; ; ; ;16606794
ARTICULO SEGUNDO.- El perí;odo de vigencia de la mencionada Junta Directiva será de DOS (02) años, contados a partir de la expedición de la Resolución de Alcaldia N° 171-2018/MDC-A de fecha 27 de febrero del 2018, emitida por la Municipalidad Distrital de Cayalti, venciendose el 27 de febrero del 2020.
ARTICULO TERCERO.- El nú;mero de usuarios registrados en el Padrón RUBEN es de 50 usuarios.
ARTICULO CUARTO.- El apoyo que recibe el Centro de Atención, segú;n el Art. 7 de la RM 167-2016-MIDIS es de ASISTENCIA ALIMENTARIA.
ARTICULO QUINTO.- ENCARGUESE a la Sub Gerencia de Asistencia Social y Alimentaria por intermedio de la Coordinación del Programa de Complementacion Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el registro y control de esta Junta Directiva, a efectos de dar cuenta de sus actividades.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE. ;