Resolución de Alcaldía N.° 0335-2018-MPCH-A
19 de marzo de 2018
ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR el Comite de Adquisicion de Productos Alimenticios Agropecuarios e Hidrobiologicos de Origen Nacional, destinados a los Programas de Apoyo Alimentario y Compensacion Social, exceptuando el Programa Vaso de Leche. de la Provincia de Chiclayo año 2018, de la siguiente manera: ;
MIEMBROS TITULARES:
Econ. HOMERO EDMUNDO VIGO QUINTANA,
Sub Gerente de Logistica, como representante de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quien lo presidirá.
Sr. MARCO ANTONIO HERNANDEZ BRIONES, Alcalde Distrital de Zatla. como representante de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Chiclayo.
Ing. RAUL ORREGO SERRAN, como representante de Ia Dirección Regional de Agricultura de la Region Lambayeque.
MIEMBROS SUPLENTES:
Prof. MIREILLE VANESSA MARTINEZ AREVALO, Sub Gerente de Asistencia Social y Alimentaria, como representante de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quien lo presidirá.
Sr. JUAN RAMOS DIAZ, Alcalde Distrital de Patapo. como representante de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Chiclayo.
Mv. FREDY ABANTO CASTILLO, como representante de la Direccion Regional de Agricultura de Ia Region Lambayeque.
ARTICULO SEGUNDO.- Encargar a la Subgerencia de Secretaria General su archivo respectivo, dejándose sin efecto todo acto administrativo que se oponga a esta Resolución.
COMUNIQUESE, REGISTRESE Y CUMPLASE. ;