Resolución de Alcaldía N.° 0297-2018-MPCH-A

8 de marzo de 2018

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR LA CADUCIDAD y REVERSION a favor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo del Puesto N° 458- SECCION TRUJILLANOS- MERCADO JOSE BALTA de Chiclayo.

ARTICULO SEGUNDO.- DECLARAR IMPROCEDENTE la petición administrativa presentada por don ELISEO FLORES NAQUICHE sobre Conducción del Puesto N° 458-SECCION TRUJILLANOS- MERCADO JOSE BALTA de Chiclayo; en merit°; a los fundamentos del presente informe.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano a traves de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Formalizacion del Comercio, a dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 017-2005-GPCH, en lo que corresponda a la evaluacion para participaciOn en el sorteo de concesion de Derecho de Conducción de Puestos de Mercado conforme a lo senalado en el articulo 26°; de la Ordenanza Municipal N° 017-2005-GPCH.

ARTICULO CUARTO.- DEJAR SIN EFECTO cualquier otra disposición que contravenga al contenido de la presente Resolución.

ARTICULO QUINTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Publicas su publicacion conforme a Ley, y a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicacion Ia difusión y publicacion en el portal de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.oe

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. ;

Vista preliminar de documento RA-297-2018-MPCH-AtdIoY

RA-297-2018-MPCH-AtdIoY

PDF
2.6 MB