Resolución de Alcaldía N.° 0155-2018-MPCH-A

19 de febrero de 2018

ARTICULO PRIMERO: RECONOCER al Concejo Directivo del COMITE DE GESTION PRO OBRA ;CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE LAS CUADRAS 06 A LA 13 Y CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS DE LAS CUADRAS 01 A LA 13 ; DE LA AV. EL EJERCITO DEL PP.B. ;09 DE OCTUBRE ; - PROVINCIA DE CHICLAYO; constituido de la siguiente manera:

• PRESIDENTE : FRANK DAVID LLAMO BECERRA

• VICEPRESIDENTE : WILLIAM PABLO REGALADO BUENO

• SECRETARIA : IRIS ALBINA BECERRA OBLITAS

• TESORERO : RONALD YONATAN TERAN REGALADO

• 1°; VOCAL : MIGUEL AYAY ROJAS

• 2°; VOCAL : VILMA QUIRONES DE SANCHEZ

ARTICULO SEGUNDO: El Comites de Gestión reconocido en la presente, ejercerá sus funciones hasta la culminación de las obras o, hasta cuando la Asamblea lo decide.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RA-155-2018-MPCH-AM5ubm

RA-155-2018-MPCH-AM5ubm

PDF
913.2 KB