Resolución de Alcaldía N.° 0155-2018-MPCH-A
19 de febrero de 2018
ARTICULO PRIMERO: RECONOCER al Concejo Directivo del COMITE DE GESTION PRO OBRA ;CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE LAS CUADRAS 06 A LA 13 Y CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS DE LAS CUADRAS 01 A LA 13 ; DE LA AV. EL EJERCITO DEL PP.B. ;09 DE OCTUBRE ; - PROVINCIA DE CHICLAYO; constituido de la siguiente manera:
• PRESIDENTE : FRANK DAVID LLAMO BECERRA
• VICEPRESIDENTE : WILLIAM PABLO REGALADO BUENO
• SECRETARIA : IRIS ALBINA BECERRA OBLITAS
• TESORERO : RONALD YONATAN TERAN REGALADO
• 1°; VOCAL : MIGUEL AYAY ROJAS
• 2°; VOCAL : VILMA QUIRONES DE SANCHEZ
ARTICULO SEGUNDO: El Comites de Gestión reconocido en la presente, ejercerá sus funciones hasta la culminación de las obras o, hasta cuando la Asamblea lo decide.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.