Decreto de Alcaldía N.° 0015-2015-MPCH-A
5 de octubre de 2015
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la modificacion de la Ordenanza N° 015-2012-MPCH del 03 de agosto del 2012 Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA 2012 de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, modificado con Ordenanza Municipal N° 006-2013-MPCH/A del 02 de Julio del 2013 siendo su úItima modificacion mediante decreto de Alcaldia N° 001-2015-MPCH/A de fecha 30 de enero del 2015 de los Procedimientos Administrativos de la Sub Gerencia de defensa Civil y Gestión de Riesgos indicando una nota que el pago respectivo se realizará en el Banco de la Nación. Asi mismo se ha procedido a implantar en el Cuadro TUPA a las autoridades competentes para resolver el procedimiento, teniendo en cuenta edemas la confección del Modelo TUPA establecido por fa PCM (RM. No. 088-2015-PCM). Indicando que la autoridad competente para resolver en primera instancia es la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestion de Riesgos (Certificado ITSE) la Gerencia de Desarrollo Urbano (Resolucian de Gerencia), al encontrarse Defensa Civil dentro de la GDU (Ordenanza Municipal No. 008-2015-MPCH), correspondiendole la competencia de resolver en segunda instancia al despacho de Alcaldia; que como Anexo forma parte integrante del presente becreto de Alcaldia.