Presupuesto participativo a base de resultados 2025
Nota Informativa๐๐ซ๐๐๐๐ฃ๐๐ง๐๐จ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฌ๐จ ๐๐ ๐ญ๐จ๐๐จ๐ฌ

5 de abril de 2024 - 12:01 p. m.
#MDCHH Informa || ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐ซ๐๐๐๐ฃ๐๐ง๐๐จ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฌ๐จ ๐๐ ๐ญ๐จ๐๐จ๐ฌ.
Con la masiva participaciรณn de la sociedad civil, autoridades de los caserรญos y centros poblados, se realizรณ con รฉxito el taller del "๐ฉ๐ซ๐๐ฌ๐ฎ๐ฉ๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐จ ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐๐ฌ๐๐๐จ ๐๐ง ๐ซ๐๐ฌ๐ฎ๐ฅ๐ญ๐๐๐จ ๐๐๐๐", donde estuvo presente el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, en compaรฑรญa de sus regidores y funcionarios.
El objetivo del taller, es que los agentes participantes tanto de la zona urbana, como los representantes de las juntas vecinales, autoridades de los caserรญos y centros poblados, concreten las prioridades de los proyectos de inversiรณn que se ejecutarรกn en el periodo de programaciรณn multianual, estableciendo los compromisos de cada uno y eligiendo a sus representantes al comitรฉ de vigilancia del presupuesto participativo.
Esta actividad estuvo a cargo de la gerencia de Planeamiento y Presupuesto, con el apoyo del especialista, Dante Solorzano Huamรกn, quien estuvo a cargo del taller, quien realizรณ la socializaciรณn con los agentes participantes, recogiendo sus aportes y sugerencias.