Visita del Adulto Mayor al Monumento
Nota InformativaπΓπ π π¨π‘ππππ πππ π§π¨π₯ππ¦π π’

26 de setiembre de 2023 - 5:43 p. m.
#MDCH-INFORMA|| π©ππ¦ππ§π πππ πππ¨ππ§π’ π ππ¬π’π₯ ππ π π’π‘π¨π ππ‘π§π’, π§π¨π₯ππ¦π π’ π£ππ₯π π§π’ππ’π¦ π£π’π₯ ππ πΓπ π π¨π‘ππππ πππ π§π¨π₯ππ¦π π’
Turismo para todos en ChavΓn, es el lema que pregona el alcalde Oswaldo Montes Albornoz, quien a travΓ©s de la Gerencia de Turismo vienen realizando el guiado dirigido a 30 adultos mayores del CIAM al monumento arqueolΓ³gico de ChavΓn, acompaΓ±ados de un conjunto de pallas, un guΓa de turismo y por el Sr. Gregorio Perea MartΓnez (persona que custodio el monumento de ChavΓn).
Los adultos mayores disfrutaron del recorrido del circuito en el sitio arqueolΓ³gico enmarcado al turismo social para personas mayores de 65 aΓ±os, cuyo objetivo es promover el envejecimiento activo y la inclusiΓ³n social, ofreciendo oportunidades culturales y turΓsticas.