Segunda capacitaciΓ³n al personal de serenazgo en la atenciΓ³n al turista

Nota Informativa
𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 π’‘π’“π’π’ˆπ’“π’†π’”π’ 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔
𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 π’‘π’“π’π’ˆπ’“π’†π’”π’ 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔

SUBGERENCIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

24 de enero de 2025 - 12:15 p. m.

#CHAVÍN-INFORMA || π—¦π—˜π—šπ—¨π—‘π——π—” π—–π—”π—£π—”π—–π—œπ—§π—”π—–π—œΓ“π—‘ π—”π—Ÿ π—£π—˜π—₯π—¦π—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ π—¦π—˜π—₯π—˜π—‘π—”π—­π—šπ—’ π—˜π—‘ π—Ÿπ—” π—”π—§π—˜π—‘π—–π—œΓ“π—‘ π—”π—Ÿ 𝗧𝗨π—₯π—œπ—¦π—§π—”
𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 π’‘π’“π’π’ˆπ’“π’†π’”π’ 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔
La Municipalidad Distrital de ChavΓ­n de HuΓ‘ntar, a travΓ©s de su Gerencia de Turismo, viene reforzando sus esfuerzos para consolidar al distrito como un destino turΓ­stico seguro y de calidad. En este marco, se llevΓ³ a cabo la segunda capacitaciΓ³n dirigida al personal de serenazgo, enfocada en la atenciΓ³n al turista.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal garantizar una experiencia positiva para los visitantes que llegan a ChavΓ­n de HuΓ‘ntar, un lugar reconocido por su importancia histΓ³rica, cultural y arqueolΓ³gica.
Con esta segunda capacitaciΓ³n, la Gerencia de Turismo reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada con otras Γ‘reas municipales, promoviendo la mejora constante en la calidad de los servicios turΓ­sticos y fortaleciendo la confianza de quienes eligen a ChavΓ­n de HuΓ‘ntar como su destino.