inspección exhaustiva de las zonas dañadas por los huaycos en todos los anexos del Distrito,
Nota de prensa



Fotos: Municipalidad Distrital de Chàparra
14 de febrero de 2025 - 8:57 a. m.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cháparra, Marcos Laura Dávalos, junto a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, realizó una inspección exhaustiva de las zonas dañadas por los huaycos en todos los anexos del Distrito, con el objetivo de evaluar los daños y coordinar esfuerzos para brindar asistencia a las familias afectadas.
Durante la inspección, se identificaron las áreas más críticas y se definieron las prioridades para la intervención municipal. La Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, encargada de la planificación y ejecución de proyectos de desarrollo urbano y rural, juega un papel fundamental en esta tarea.
El Alcalde Marcos Laura Dávalos ha demostrado su compromiso con la atención oportuna y efectiva en situaciones de emergencia, y esta inspección es un ejemplo de su liderazgo y dedicación a la comunidad.