Servicio Juguemos En La Casa De La Mujer en La Zona Sur de Chancay
ComunicadoLa Municipalidad de Chancay, a través de DEMUNA, sigue ofreciendo el servicio "Juguemos" en la Casa de la Mujer, promoviendo el desarrollo y los derechos de la niñez y adolescencia en el distrito.




22 de julio de 2024 - 9:36 a. m.
La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), dirigida por la abogada María Muñoz Otoya, continúa ofreciendo el servicio "Juguemos" en la Casa de la Mujer, ubicada en el sur del distrito.
El programa "Juguemos" tiene como principal objetivo fomentar vínculos positivos entre los participantes, promover y reconocer los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y fortalecer habilidades de autoprotección y autocuidado. Este servicio se enmarca dentro de los esfuerzos de la municipalidad para asegurar el pleno desarrollo de los jóvenes del distrito.
La abogada María Muñoz Otoya destacó la importancia de este programa, subrayando que "Juguemos" proporciona un espacio seguro y educativo donde los niños y adolescentes pueden aprender y crecer. Las actividades del programa están diseñadas para fortalecer la confianza, las habilidades sociales y el conocimiento de sus derechos.
El alcalde Juan Alvarez Andrade reafirmó el compromiso de la municipalidad con la protección y el bienestar de la niñez y adolescencia. La Casa de la Mujer se ha convertido en un lugar de referencia para la comunidad, ofreciendo recursos y apoyo a las familias de Chancay.
Los padres y tutores de los niños que participan en "Juguemos" han expresado su gratitud por el impacto positivo del programa en sus hijos. Las actividades lúdicas y educativas están ayudando a construir una base sólida para el futuro de estos jóvenes.