I Expoferia de industrias alimentarias

Comunicado
Se llevará a cabo la I expoferia expositiva de productos alimentarios organizada por el Instituto de Educación Superior de Huando con apoyo de la Municipalidad Distrital de Chancay.
noticia 511

Municipalidad Distrital de Chancay

25 de junio de 2024 - 8:59 a. m.

Este viernes 28 de junio, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la Plaza de Armas de Chancay, se llevará a cabo la I expoferia expositiva de productos alimentarios organizada por el Instituto de Educación Superior de Huando con apoyo de la Municipalidad Distrital de Chancay.
Como parte de las actividades de sus unidades didácticas, contaremos con la participación de 36 estudiantes del V ciclo del programa de estudios de Industrias Alimentarias. Ven y descubre la innovación y creatividad de nuestros jóvenes talentos en la industria alimentaria.

¡No te lo pierdas! Te esperamos para disfrutar de una jornada llena de aprendizaje y deliciosas muestras de productos.