Constatación de mototaxis en chancay: seguridad y cumplimiento normativo

Comunicado
Se continúa realizando la constatación de los vehículos menores (mototaxis) de las asociaciones de transporte pertenecientes a nuestro distrito.
noticia 392-3
noticia 392-3
noticia 392-3
noticia 392-3

Municipalidad Distrital de Chancay

5 de junio de 2024 - 9:08 a. m.

La Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de nuestra Municipalidad Distrital de Chancay continúa realizando la constatación de los vehículos menores (mototaxis) de las asociaciones de transporte pertenecientes a nuestro distrito. Esta actividad se está llevando a cabo en la explanada de nuestro Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros. 

El objetivo de esta verificación es asegurar que cada unidad de transporte cumpla con las características necesarias, tales como:
- Iluminación y sistema eléctrico en correcto funcionamiento 
- Cintas reflectivas necesarias 
- Numeración del padrón y sticker de operaciones 
- Nuevo reglamento: Disposición de un botiquín de emergencias para el cuidado y salud de cada pasajero, entre otras.

Durante esta constatación, contamos con la presencia de nuestros regidores municipales, Lucia Cruz de la Cruz y Ranulfo Pepe Salazar Changanaqui, quienes supervisaron este proceso.

La municipalidad hace un llamado a cada chofer de las empresas de transporte de mototaxis de nuestro distrito a que se acerquen con sus respectivas unidades para la verificación correspondiente según su cronograma, toda esta verificación se está realizando en el frontis del Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros.

¡Es vital para la seguridad y bienestar de todos!