Llamado a la conciencia a la población Chancayana: respetemos los horarios del camión recolector en chancay

Comunicado
Respeten los horarios del camión recolector al momento de disponer de sus residuos.
noticia 389-3
noticia 389-3
noticia 389-3
noticia 389-3

Municipalidad Distrital de Chancay

5 de junio de 2024 - 8:50 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos y la Subgerencia de Limpieza Pública y Recolección, hacen un llamado a todos los vecinos chancayanos para que respeten los horarios del camión recolector al momento de disponer de sus residuos.

Te recordamos que el horario de recolección de los residuos sólidos es todos los lunes a sábado a partir de las 5 p.m. hasta las 11:00 p.m. (Excepto los domingos y feriados). Además, te informamos que esta mala acción de ensuciar nuestras calles y avenidas pueden llevarte a la generación de una multa equivalente al 10% del UIT que equivale a S/. 515.00 soles, todo ello bajo la Ordenanza Municipal Nº 013-2019-MDCH.

En el siguiente enlace se podrá visualizar la ordenanza: https://acortar.link/abjdOb 

De esta manera, hemos observado que muchas de nuestras calles y avenidas principales se muestran sucias fuera de los horarios establecidos, lo cual genera contaminación y afecta la imagen de nuestro distrito. Algunas de las calles y avenidas afectadas incluyen: La Rivera, Prolongación Tacna, Mariscal Cáceres, Luis Felipe Del Solar, Primavera, Belén, La Portada, Avenida Roosevelt, Junín, Primero De Mayo, San Martín, Calle Bolognesi, entre otras.

Pedimos a cada ciudadano que tome conciencia de forma responsable y colabore con nosotros para mantener nuestras calles limpias. Este es un llamado de atención a todos los vecinos para que podamos cambiar esta situación y trabajar de manera conjunta por un Chancay más limpio y saludable. 

¡Juntos, podemos lograr un Chancay más limpio y ordenado!