Capacitación para las presidentas de los comedores populares de chanca

Comunicado
Se ha llevado a cabo una importante capacitación dirigida a las presidentas de los comedores populares de nuestro distrito.
noticia 273-2
noticia 273-2
noticia 273-2

Municipalidad Distrital de Chancay

16 de mayo de 2024 - 4:19 p. m.

La Subgerencia de Participación y Programas Alimentarios de la Municipalidad Distrital de Chancay ha llevado a cabo una importante capacitación dirigida a las presidentas de los comedores populares de nuestro distrito.
El objetivo principal de esta capacitación es reforzar las prácticas de salubridad en la preparación de alimentos, asegurando que las personas que más lo necesitan reciban comidas seguras y nutritivas.
Esta iniciativa no solo brinda conocimientos esenciales a nuestras líderes comunitarias, sino que también les permite transmitir esta valiosa información a sus respectivas zonas, beneficiando así a todos los integrantes de sus comunidades.
Agradecemos a todas las presidentas por su participación y compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.