Alcalde, Juan Alvarez Andrade, realiza crucial visita a la ciudad portuaria "Long Beach"

Comunicado
El alcalde Juan Alvarez Andrade se encuentra en una importante visita junto al presidente de la Comisión Especial de Chancay del Congreso de la República, y el congresista Eduardo Salhuana.
noticia 246-3
noticia 246-3
noticia 246-3
noticia 246-3

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de mayo de 2024 - 9:04 a. m.

Desde el Puerto de Long Beach, EE.UU, queremos compartir que nuestro alcalde Juan Alvarez Andrade se encuentra en una importante visita junto al presidente de la Comisión Especial de Chancay del Congreso de la República, Roberto Sánchez Palomino, y el congresista Eduardo Salhuana. Está visita se enfoca en la construcción de una “Ciudad con su puerto”; considerando aspectos como la modernización y la tecnología inteligente, temas que serán fundamentales para la implementación del próximo megapuerto de Chancay, que está a punto de inaugurar en noviembre.

Además, durante esta visita, la alta dirección del Puerto ha compartido su modelo de gestión portuaria, destacando aspectos clave que sin duda impulsarán el desarrollo de nuestro distrito. Estos intercambios de conocimientos y experiencias colaborarán significativamente al desarrollo de nuestro querido Chancay. 

Dato adicional: Cabe mencionar que luego de la aprobación del concejo municipal para el viaje de nuestra máxima autoridad y durante la ausencia de nuestro alcalde Juan Alvarez Andrade; la teniente alcaldesa Giuliana Carrizales asumió la función de Alcaldesa encargada de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades hasta el 19 de Mayo.