Promoviendo la tenencia responsable de mascotas en chancay

Comunicado
Se ha llevado a cabo la implementación de letreros informativos en algunos de nuestros queridos parques del distrito.
noticia 243-2
noticia 243-2
noticia 243-2

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de mayo de 2024 - 8:54 a. m.

La Oficina del Registro Único Municipal de Mascotas (RUMM) en colaboración con personal de Áreas Verdes y Ornato de nuestra Municipalidad Distrital de Chancay ha llevado a cabo la implementación de letreros informativos en algunos de nuestros queridos parques del distrito.

Esta importante acción tiene como objetivo acercar el mensaje de la RUMM a toda la población chancayana, promoviendo el buen cuidado y crianza de nuestras mascotas. Todo ello en concordancia con la Ordenanza Municipal Nº 008-2021-MDCH, la cual impulsa la salud y el bienestar de nuestras adoradas mascotas, así como la conciencia sobre la importancia de la tenencia responsable en nuestra comunidad.

Puedes consultar la Ordenanza Municipal Nº 008-2021-MDCH en el siguiente enlace: 
Nuestra municipalidad distrital de Chancay está firmemente comprometida con la buena crianza de nuestras queridas mascotas. Por ello, a través de la RUMM, continuaremos realizando actividades relacionadas con este importante tema, fomentando la conciencia entre todos los chancayanos.

¡Cuidemos y amemos a nuestros amigos de cuatro patas! Juntos, hagamos de Chancay un lugar ejemplar en la tenencia responsable de mascotas.