Avance en saneamiento rural en chancay

Comunicado
Anunciamos que la Municipalidad Distrital de Chancay ha otorgado la Constancia de Reconocimiento, Inscripción y Registro con el N°004
noticia 242-3
noticia 242-3
noticia 242-3
noticia 242-3

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de mayo de 2024 - 8:50 a. m.

Anunciamos que la Municipalidad Distrital de Chancay ha otorgado la Constancia de Reconocimiento, Inscripción y Registro con el N°004, con folios 25 del Libro de Registro de las Organizaciones Comunales, a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del Pueblo Joven 28 de Julio. Este logro es el resultado del compromiso establecido en el COMPROMISO 4 para mejorar la prestación de servicios de saneamiento rural.

La JASS ha sido constituida con el objetivo de administrar, operar y mantener los servicios de agua y saneamiento en nuestra comunidad. Con un total de 254 asociados inscritos en el Libro de Padrón de Usuarios, estamos fortaleciendo la infraestructura necesaria para garantizar el acceso a servicios básicos de calidad para todos.

Además, en un gesto de apoyo continuo, se ha realizado la entrega del kit de herramientas al consejo directivo de la JASS del Pueblo Joven 28 de Julio. Este kit será fundamental para mejorar la capacidad operativa y mantener nuestros servicios de saneamiento de manera efectiva.

Nuestro regidor municipal, Pepe Salazar Changanaqui, participó de la entrega de este certificado, también contamos con la presencia de la encargada del Área Técnica Municipal (ATM), en este importante evento. 

Resaltamos el compromiso de nuestro alcalde distrital, Juan Alvarez Andrade, por este gran avance para el Pueblo Joven 28 de julio, asimismo, esperamos obtener más logros como este para que cada una de las zonas de nuestro distrito cuenten con el saneamiento necesario y así tengan una calidad de vida digna.