Autoridades de chancay acompañan la juramentación de brigadieres y autoridades estudiantiles en la I.E. 20393 Túpac Amaru
ComunicadoAutoridades locales acompañan la ceremonia de juramentación en la I.E. 20393 Túpac Amaru, destacando el compromiso de los estudiantes con el orden y la responsabilidad en su comunidad estudiantil.




7 de mayo de 2024 - 11:00 a. m.
La I.E. 20393 Túpac Amaru, ubicada en el centro poblado de Pampa Libre al norte de Chancay, fue testigo de un momento especial durante la ceremonia de juramentación de brigadieres, policías escolares y autoridades estudiantiles, con la destacada presencia de autoridades locales.
La teniente alcaldesa, Giuliana Carrizales, la Regidora Ivonne Huarancca, el Regidor Pedro Arana y el Profesor Derry Reyes, en representación de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Chancay, marcaron presencia en este evento significativo.
El propósito principal de la ceremonia fue resaltar la importancia de cada estudiante seleccionado por sus compañeros y la institución educativa para asumir roles cruciales, como portar un distintivo que simboliza el compromiso de cuidar y preservar el orden dentro de su comunidad estudiantil.
La municipalidad reitera su compromiso con la educación y celebra el apoyo a actividades como esta, que fomentan el desarrollo integral de los estudiantes. Ellos representan el futuro de la comunidad, y es fundamental brindarles herramientas y oportunidades para que se conviertan en líderes responsables y comprometidos con su entorno.
Desde la municipalidad, se felicita a todos los estudiantes juramentados y se les insta a desempeñar sus responsabilidades con dedicación, compromiso y orgullo. El alcalde Juan Alvarez Andrade refuerza su compromiso con el desarrollo y bienestar de la juventud de Chancay, respaldando acciones que promueven su crecimiento personal y su participación activa en la comunidad.