Rumbo al miss Huaral provincial

Comunicado
Anunciamos que nuestra Señorita Chancay 2023
noticia 172-3
noticia 172-3
noticia 172-3
noticia 172-3

Municipalidad Distrital de Chancay

28 de abril de 2024 - 11:03 a. m.

Anunciamos que nuestra Señorita Chancay 2023, María Fernanda Leyton Ojeda, está iniciando su camino rumbo al Certamen de Belleza Miss Huaral Provincial. Como embajadora de la belleza chancayana, María Fernanda participará en este prestigioso certamen, que celebra un año más de la fundación de Huaral como provincia.

Para prepararse para esta competencia, María Fernanda ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro querido Chancay. Desde el Puerto de Chancay, hasta los Humedales de Santa Rosa y la histórica Glorieta en nuestra Plaza de Armas, María Fernanda ha realizado grabaciones que pronto serán lanzadas.

El apoyo de todos los ciudadanos chancayanos es vital para esta competencia. María Fernanda llevará en su corazón el aliento y la energía positiva de nuestra comunidad mientras se esfuerza por conseguir la codiciada corona.

Juntos, podemos hacer realidad su sueño de triunfar en el Certamen de Belleza Miss Huaral Provincial.

¡Vamos, María Fernanda! ¡Chancay está contigo!