Reunión estratégica para el desarrollo de chancay

Comunicado
Se llevo a cabo algunos proyectos en nuestro distrito, en virtud de un contrato con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú.
noticia 87-3
noticia 87-3
noticia 87-3
noticia 87-3

Municipalidad Distrital de Chancay

17 de abril de 2024 - 10:12 a. m.

Reunión de coordinación con el consorcio MANPERAN, la constructora encargada de llevar a cabo algunos proyectos en nuestro distrito, en virtud de un contrato con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú.

En esta significativa reunión que se realizó en el auditorio de nuestro Palacio Municipal, estuvieron presentes destacadas autoridades y funcionarios de nuestra municipalidad, entre ellos nuestra la Teniente Alcaldesa Giuliana Carrizales, la Regidora Doc. Ivonne Huarancca, nuestro Gerente Municipal Lic. Oscar Díaz, el Gerente de Medio Ambiente el Ing. Jorge Cahuas, la Gerente de Desarrollo Urbano y Rural e Infraestructura Arq. Lidia Espadín, el Subgerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial Cristhian Mendizábal, el Subgerente de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas Leonardo Requez, el Subgerente de Áreas Verdes y Ornato Emerson Bazan, el Subgerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental Luis Colan, el Encargado de la Oficina de Imagen Institucional Especialista Rafael Olortegui y el Subgerente de Gestión de Riesgos y Desastre el Miguel Cabanillas. 

El objetivo principal de este encuentro fue proporcionar toda la información necesaria sobre los proyectos que podrían llevarse a cabo en nuestro distrito, así como analizar el plan de trabajo presentado y discutir alternativas y planes de contingencia para futuras situaciones sobre todo tener la información al detalle para poder comunicar a la población, la misma que estamos en espera de la presentación.

Nuestra municipalidad está comprometida en trabajar de manera vigilante, diligente y coordinada bajo la voluntad política de nuestro alcalde, con el fin de brindar a todos los ciudadanos chancayanos un distrito más seguro y con infraestructuras modernas y adecuadas. Queremos que tanto nuestros residentes como nuestros visitantes se sientan seguros y bienvenidos en nuestra comunidad.

Seguiremos avanzando juntos hacia un futuro mejor para Chancay, trabajando en equipo y priorizando el bienestar de todos.