Operativo imparable: plan hormiga despliega patrulla integral en zonas críticas

Comunicado
Fortaleciendo la Seguridad Ciudadana: Despliegue del Plan Hormiga en Zonas Críticas de Chancay.
noticia 64-2
noticia 64-2
noticia 64-2
noticia 64-2

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de abril de 2024 - 1:05 p. m.

La Gerencia de Servicios a la Ciudad, liderada por la licenciada Rosa Elcorrobarrutia, en estrecha coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas, ha puesto en marcha el Plan Hormiga en diversas zonas críticas de nuestro distrito.

El despliegue abarcó la patrulla integral de las zonas este, norte y sur de nuestro distrito, evidenciando un ambiente de total tranquilidad, lo cual contribuye a fortalecer la sensación de seguridad entre los vecinos. Asimismo, se procedió a retirar mototaxis de paraderos informales, inspeccionar discotecas y multar negocios que no contaban con papeles en regla.

Este plan estratégico tiene como objetivo fundamental recuperar el principio de autoridad y promover el respeto a las normas de convivencia en nuestra comunidad. A través de acciones enérgicas y focalizadas, buscamos garantizar un entorno más seguro y armonioso para todos los ciudadanos de Chancay.

El Plan Hormiga se centra en la presencia activa en áreas críticas, la regulación del tráfico, el control de la infraestructura vial y la promoción de una cultura de respeto y responsabilidad entre los habitantes del distrito.

Queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento al equipo encargado de la ejecución de este plan, cuyo compromiso y dedicación son clave para el éxito de estas iniciativas tan importantes para nuestra comunidad.

Resaltamos el compromiso inquebrantable del alcalde Juan Alvarez Andrade, cuyo liderazgo y visión estratégica son fundamentales para avanzar hacia un Chancay más seguro y ordenado.