Noche de emociones y música en el anfiteatro de chancay con el desarrollo del festival "rock en el valle 6"

Comunicado
Un encuentro que trasciende la música: el festival "Rock en el Valle 6" ilumina Chancay con su energía y diversidad musical.
noticia 63-3
noticia 63-3
noticia 63-3
noticia 63-3

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de abril de 2024 - 1:01 p. m.

La Municipalidad Distrital de Chancay se convirtió en el epicentro de la música y la emoción con la celebración del esperado festival "Rock en el Valle 6". En una velada cargada de energía y vibraciones musicales, el emblemático anfiteatro de la ciudad se llenó de vida con la participación de reconocidas bandas locales.

Desde los acordes originales hasta los clásicos del género, las actuaciones cautivadoras de las bandas hicieron vibrar a los asistentes, quienes disfrutaron de una amplia gama de sonidos que reflejan la diversidad y el talento de la escena musical de Chancay. La atmósfera estuvo impregnada de emociones encontradas, donde la alegría y la pasión por la música se fusionaron en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

El anfiteatro de Chancay, testigo de historia y tradición, se erigió como el escenario perfecto para este encuentro cultural, reafirmando su lugar como un espacio emblemático para la realización de espectáculos en la comunidad.

El compromiso del alcalde Juan Alvarez Andrade en el impulso de eventos culturales como este es palpable, destacando su firme determinación de proporcionar a la juventud y al público en general espacios de disfrute y expresión artística que se merecen. Esta exitosa colaboración entre la administración local y la comunidad rockera no solo fortalece los lazos entre ambos, sino que también enriquece el tejido cultural de Chancay, consolidándola como una ciudad vibrante y creativa.