Trabajando juntos por nuestra comunidad

Comunicado
Uniendo esfuerzos y escuchando las voces de la comunidad, la Municipalidad de Chancay avanza hacia un futuro más próspero y solidario para todos sus ciudadanos.
noticia 61-4
noticia 61-4
noticia 61-4
noticia 61-4
noticia 61-4

Municipalidad Distrital de Chancay

14 de abril de 2024 - 8:39 a. m.

En una muestra de compromiso con la ciudadanía, el Regidor Pepe Salazar Changanaqui, el Licenciado Jairo Valencia, encargado de deportes, y el Ingeniero Emerson Bazán, Subgerente de Áreas Verdes y Ornato, de la Municipalidad Distrital de Chancay, realizaron una visita técnica a dos importantes áreas de la localidad.

Durante la mañana de hoy, representantes del gobierno local de Chancay llevaron a cabo una visita técnica en el Comité 22 de la zona de Peralvillo y en la Asociación de Vivienda Ecoturística Arenas del Hatillo, ubicadas en las zonas sur y norte del distrito, respectivamente. El propósito de esta actividad fue identificar las principales problemáticas y necesidades de los ciudadanos, con el fin de articular esfuerzos que conduzcan a mejoras significativas para la comunidad.

Con el respaldo de la voluntad política del alcalde, los funcionarios municipales se comprometen a continuar trabajando de manera diligente para brindar el apoyo necesario a cada ciudadano. Esta iniciativa refleja el firme compromiso de la Municipalidad de Chancay con el bienestar y desarrollo de la población, reafirmando la idea de que, juntos, se pueden alcanzar metas que beneficien a todos los habitantes del distrito.