Un boulevard que habla por nosotros! Los colores pintan nuestra identidad

Comunicado
El nuevo Boulevard no solo es una obra de infraestructura, sino un lienzo donde se plasma nuestra identidad y donde se teje el vínculo comunitario más fuerte que nunca.
noticia 60-4
noticia 60-4
noticia 60-4
noticia 60-4
noticia 60-4

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de abril de 2024 - 10:35 a. m.

El paisaje urbano de nuestro distrito se transforma con la culminación del nuevo Boulevard, una obra que va más allá de la infraestructura para convertirse en un reflejo vibrante de nuestra identidad colectiva.

Con cada pincelada de color, el Boulevard cobra vida, emanando los matices de nuestra diversidad cultural y la belleza de nuestra comunidad. Más que una simple obra de construcción, este proyecto se erige como un símbolo de unidad y pertenencia.

Guiados por el compromiso y la dedicación, los obreros han desempeñado un papel crucial en la materialización de esta visión. Bajo la supervisión meticulosa de los ingenieros municipales, cada detalle ha sido cuidadosamente ejecutado para garantizar un espacio acogedor y vibrante para todos. Cada color elegido cuenta una historia de nuestra historia y valores compartidos.

El liderazgo visionario del alcalde Juan Alvarez Andrade ha sido fundamental en este proceso, demostrando un compromiso inquebrantable con el bienestar y la prosperidad de nuestra comunidad. Su visión de un distrito dinámico y acogedor se hace realidad en cada trazo del nuevo Boulevard