Embelleciendo nuestro anfiteatro para todos los chancayanos

Comunicado
Un paso hacia adelante en la transformación de Chancay: la renovación del anfiteatro demuestra el compromiso de la comunidad y las autoridades locales con un entorno más limpio y hermoso para todos.
noticia 59-4
noticia 59-4
noticia 59-4
noticia 59-4
noticia 59-4

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de abril de 2024 - 10:15 a. m.

Esta semana, la Municipalidad Distrital de Chancay ha llevado a cabo una renovación integral del anfiteatro ubicado en la calle Pringles, en el corazón del distrito. En un esfuerzo conjunto entre la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos y la Subgerencia de Limpieza Pública y Recolección, se ha realizado una intensiva limpieza y baldeo del área, transformándola para el disfrute de todos los chancayanos.

El proceso de embellecimiento fue llevado a cabo por el personal obrero municipal, cuya dedicación incansable ha dejado el anfiteatro impecable y más visible para la comunidad. Este esfuerzo refleja el compromiso y la voluntad de mantener un entorno más limpio y hermoso para todos los habitantes de Chancay.

La iniciativa, impulsada por la voluntad política del alcalde y respaldada por la Municipalidad, marca el inicio de un trabajo continuo y progresivo para mejorar los espacios públicos del distrito. La renovación del anfiteatro es solo el primer paso en un proceso que busca ofrecer a los ciudadanos de Chancay entornos más limpios, seguros y ordenados para su disfrute y beneficio.