Vecinos unidos por la democracia! Comité electoral para elección de juntas vecinales toma forma.

Comunicado
Se llevó a cabo la designación de dos representantes de la sociedad civil para integrar el Comité Electoral para la próxima elección de las Juntas Vecinales Comunales y Junta de Delegados Vecinales.
noticia 56-3
noticia 56-3
noticia 56-3
noticia 56-3

Municipalidad Distrital de Chancay

12 de abril de 2024 - 9:49 a. m.

En cumplimiento de la Ordenanza N° 005-2020, se llevó a cabo la designación de dos representantes de la sociedad civil para integrar el Comité Electoral para la próxima elección de las Juntas Vecinales Comunales y Junta de Delegados Vecinales. La reunión fue presidida por la licenciada Rita Guerrero, encargada de la Subgerencia de Producción y Programas Alimentarios.

Recordemos que el Comité Electoral está conformada por el Gerente de Desarrollo Humano y Económico, Lic. Oscar Díaz, la Subgerente de Producción y Programas Alimentarios, Lic. Rita Guerrero, la Comisión de Municipio Saludable y Programas Sociales, liderada por la regidora Elizabeth Galindo, y el Juez de Paz, junto con los dos representantes de la sociedad civil.

En esta sesión, se dio voz a los delegados de las juntas vecinales existentes, quienes aportaron con sus opiniones y propuestas para garantizar un proceso electoral transparente y representativo. Es importante destacar el compromiso del alcalde Juan Alvarez Andrade en promover la participación ciudadana y fortalecer los mecanismos democráticos en nuestra comunidad.