Impulsando la educación y el desarrollo integral de nuestra comunidad

Nota de prensa
Colaboraciones históricas fortalecen el acceso a la educación superior y el progreso en Chancay.
noticia 26

Municipalidad Distrital de Chancay

8 de abril de 2024 - 10:22 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chancay anuncia colaboraciones históricas con dos destacadas universidades nacionales para promover la educación superior y el progreso comunitario.

¡Noticias emocionantes desde nuestra Municipalidad Distrital de Chancay! Estamos orgullosos de anunciar que en menos de un año hemos establecido colaboraciones clave con dos prestigiosas universidades de nuestro país: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En 2023, firmamos un convenio histórico con la UNMSM para implementar la Facultad de Ciencias Administrativas en nuestro distrito, ofreciendo así a los jóvenes chancayanos la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad sin tener que desplazarse. ¡Estamos comprometidos con su éxito académico y profesional!

Además, hemos establecido una colaboración estratégica con la UNI, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de nuestra comunidad. Este convenio representa un paso significativo hacia un futuro más próspero y prometedor para todos los habitantes de Chancay.

¡Seguimos trabajando arduamente para brindar más oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestra querida comunidad!