Con vistoso y apoteósico Corso y Pasacalle por el Día Mundial del Turismo
Nota de prensaPromover la consolidación y promoción de los corsos y pasacalles como un evento emblemático que resalta la Identidad Cultural de Chancay y fortalece la actividad Turística Local

Fotos: municipalidad de chancay
2 de octubre de 2023 - 10:10 a. m.
Autoridades, empresarios, delegaciones, participaron en el primer gran corso y pasacalle que organizo la Sub Gerencia de Promoción, Empresarial, Turismo y Empleo de la Municipalidad Distrital de Chancay con el fin de promover la consolidación y promoción de los corsos y pasacalles como un evento emblemático que resalta la Identidad Cultural de Chancay y fortalece la actividad Turística Local en congruencia con el Día Mundial del Turismo.
Cabe mencionar la participación de la Teniente Alcaldesa Giuliana Carrizales Castillo y el Regidor Pedro Arana Rimac, asimismo, el Gerente de Desarrollo Económico y Promoción de la Inversión, Luis Mora Valencia, la Sub Gerente de Educación Cultural y Deporte, Miriam Melendez Pastor, y al Lic. en Administración en Turismo y Hotelería, Carlos Daniel Talla Marthens, iniciador y promotor de todas las actividades desarrollas por la semana turística.
Finalizar mencionando la participación de los estudiantes de la Universidad José Faustino Sanchez Carrion y la Universidad Cesar Vallejo de la facultad de turismo quienes estuvieron participando en apoyo con el área de turismo para dichas actividades.