Este 4 de octubre celebraremos el Día Mundial de los Animales chancay

Nota de prensa
La Unidad del Registro Único de Mascotas realizará La Campaña de Salud Veterinaria
chancay

Fotos: municipalidad de chancay

municipalidad de chancay

27 de setiembre de 2023 - 8:52 a. m.

Por ello la Unidad del Registro Único de Mascotas realizará La Campaña de Salud Veterinaria para los engreídos de cuatro patas. Contaremos con la participación de distintos profesionales veterinarios del Distrito de Chancay quienes podrán asesorar a los tutores de mascotas y resolver sus dudas respecto a sus cuidados y salud preventiva.

La campaña está dirigida a las familias de mascotas con o sin registro vigente, que se haya tramitado en el RUMM, los perros deberán llevarlos adecuadamente con su correa y bozal (en caso corresponda) y a los gatos en su transportador.

Esta es una fecha para reflexionar sobre la importancia de proteger y respetar a todas las especies de este planeta. Además se busca fomentar en la población la responsabilidad que implica adoptar o comprar una mascota, por lo que el evento tendrá como tema principal la Tenencia Responsable de Mascotas.