Capacitación Para El Avistamiento de Aves
Nota de prensaSe realizó la capacitación dirigida a los alumnos de la I.E. Juan Pascual Pringles, para el avistamiento de aves.

Fotos: municipalidad de chancay
26 de setiembre de 2023 - 10:20 a. m.
Se realizó la capacitación dirigida a los alumnos de la I.E. Juan Pascual Pringles, para el avistamiento de aves que se desarrollará el jueves 28 de setiembre a las 3:00 pm en los Humedales de Santa Rosa. Esta charla fue dictada por el biólogo de la Reserva Nacional de Lachay, Miguel Ángel Antonio Astocaza, así como también el Presidente del comité de gestión del área de conservación ambiental, William Jurado Zevallos.
Esta actividad forma parte del desarrollo de las actividades por el día mundial del turismo la cual está coordinada en conjunto con la sub-gerencia de promoción empresarial, turismo y empleo, contando también con la participación de la Sub-gerencia del medio ambiente y el programa Educca.