Misa Te Deum 2025 En Conmemoración De Los 463° Años De Fundación De Chancay

Evento
En el marco de las celebraciones por los 463° años de fundación del distrito de Chancay, se llevó a cabo la tradicional Misa Te Deum 2025, ceremonia religiosa que simboliza la fe, unión y esperanza
chancay
chancay
chancay

16 de diciembre de 2025 - 8:05 a. m.

La solemne eucaristía contó con la presencia de nuestro alcalde distrital, el alcalde provincial, la alcaldesa de Pacaraos, regidores distritales y provinciales, el subprefecto de la provincia de Huaral, el capitán de fragata, así como autoridades civiles y militares, funcionarios, trabajadores municipales y público en general.

Durante esta significativa ceremonia, se elevó una oración de acción de gracias y se encomendó a Dios el bienestar, la paz y el desarrollo de nuestro distrito, reafirmando la fe que caracteriza a todos los chancayanos y que, año tras año, nos une en esta fecha tan especial.
Chancay, con fe y compromiso hacia un futuro mejor.