Chancay celebra la santa misa en honor a santa rosa de lima

Comunicado
El alcalde distrital, participó en la Santa Misa en honor a Isabel Flores de Oliva, “Santa Rosa de Lima”, desarrollada en la Iglesia Matriz de nuestro distrito.
noticias322-29
noticias323-30
noticias324-31
noticias325-32
noticias326.33

30 de agosto de 2025 - 11:37 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chancay, representada por nuestra máxima autoridad, el alcalde distrital, participó en la Santa Misa en honor a Isabel Flores de Oliva, “Santa Rosa de Lima”, desarrollada en la Iglesia Matriz de nuestro distrito.

Este importante acto religioso, también celebrado por la Policía Nacional del Perú (PNP) y el cuadro de enfermeras del país, quienes tienen como patrona a nuestra santa, contó con la presencia de diversas autoridades locales y provinciales, el personal policial de la Comisaría de Chancay, representantes del nosocomio chancayano, la Capitanía del Puerto, bomberos, el Ejército del Perú, entre otras instituciones.

Esta gran celebración reafirma nuestra fe, devoción y tradición espiritual, manteniendo vivo el legado de nuestra patrona de América, las Filipinas y las Indias, Santa Rosa de Lima.